martes, 6 de enero de 2015

Teen Aliens


Titulo original: Red Handed
Serie teen alien 01 ( alien huntress 2.1)
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Ella ha sido elegida para combatir al enemigo elusivo entre nosotros...
Fénix Germaine ha tratado de ganarse de nuevo la confianza de su madre después de ir a rehabilitación y dejar el Onadyn, la droga preferida por los jóvenes de New Chicago. Pero cuando una fiesta en el bosque se convierte en una lucha sin cuartel con los alienígenas más feroces que Fénix haya visto nunca, volverá a casa en un estado que parecerá estar inducido por el Onadyn. Hola, reformatorio. Pero lo que su madre no sabe es que Fénix ha sido reclutada para unirse a la A.I.R., Agencia de élite para la Investigación y Exterminación de alienígenas, donde aprenderá a pelear sucio, rastrear, y destruir al enemigo. Su formación profesional será rigurosa y peligrosa, y el hecho de que uno de sus instructores sea Ryan Stone —el guapísimo agente de diecinueve años que se encontró la noche de la fiesta en el bosque— no hace las cosas más fáciles. Sobre todo cuando salir con él va totalmente contra de las normas...



Titulo original: Black Listed
Serie teen alien 02 ( alien huntress 2.5)
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Un alienígena de cacería puede conseguir una chica muerta. También puede conseguir una fecha para ello
La estudiante de secundaria superior Camille Robins y su mejor amiga están decididas a llamar la atención antes de su graduación el próximo mes. Armadas con ropa de infarto y un peinado matador entran a escondidas en el Club nocturno más popular de la ciudad (dónde se encuentran los ricos y famosos tanto humanos como alienígenas). Ellas terminan siguiendo a Erik (que es humano) y Silver (que no lo es), por una puerta vigilada, pronto son separadas y después atacadas… y no de buena manera.
El chico malo Erik devuelve la vida de Camille, pero pronto (en seguida) los dos están siendo perseguidos por agentes de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, con armas Toting. Camille está más confusa que nunca porque Erik finalmente está mostrando un interés real en ella, pero los agentes le acusan de traficar con Onadyne (una droga que arruina las vidas humanas). De repente Camille debe decidir, cuando todavía siente el calor en los labios del prolongado beso que le ha dado Erik, de qué lado está… y si está dispuesta a poner su vida en peligro por salvar a Erik.



nota: los libros estan relacionados con la serie Alien huntress

No hay comentarios:

Publicar un comentario