domingo, 1 de marzo de 2015

Roman

01. ROMAN

Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó  sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen. Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión. Hastiado por razones desconocidas con más dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteara, él te hará esperanzada y verá, divertido, como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la numero 13....¿Cómo es esto?, porque mi nombre es Heather Mackenzie y he sido la numero 13 por mas tiempo del que quise.

Este libro contiene descripciones explicitas de violencia y sexo, lenguaje obsceno, tortura, violación, asalto. Este libro es solo para adultos, y no esta destinado para debiles de corazón, o personas con disparadores de conducta.

Descargar aqui



02. ROMAN'S REDEMPTION

SINOPSIS:
Una vez le dije "Todo pecado que cometí, toda vida que terminé, cada alma que compré, lo hago para ver en diversiones gratificantes ya que se desvanece. He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectar y alterar la vida de los demás".
Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de verdad.
El hombre que una vez conociste es ahora nada más que un fantasma.
La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversión.
Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejada en la estela de mi esposa.
Si eres tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso los que nacimos malos, toma mi mano y permítame enseñarte lo que creo acerca de la redención.
Por esto es, después de todo la redención de Roman.

Este libro contiene escenas de sexo crudo y gráfico, lenguaje obsceno, violencia, tortura, violación y asalto. Este libro está dirigido a SOLO AUDIENIA DE MIEMBROS MADUROS y NO para los débiles de corazón, ni las personas con factores desencadenantes relacionados con el asalto, violación o abuso.

14 comentarios:

  1. Ya lo leí, podrían publicar la segunda parte por favor y aun no se si salio la tercera parte pero por favor publiquenla... Gracias por sus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la 2da parte solo la he visto en venta y no se si haya un tercer libro, pero si es asi pues aun no hay titulo, al menos que yo sepa. En cuanto tengamos el 2do con gusto lo subimos, muchas gracias por tus agradecimientos 😊

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta, yo también lo he encontrado pero en venta, gracias por la atención estaré esperando por la 2da parte ;)

      Eliminar
    3. Gracias por su respuesta, yo también lo he encontrado pero en venta, gracias por la atención estaré esperando por la 2da parte ;)

      Eliminar
  2. No puedo descargarlo😣el enlace me sale a otra pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace te lleva a la.página zippyshare allí tienes que pulsar donde dice download here

      Eliminar
    2. Perdón me.equivoqué....es donde dice download now

      Eliminar
  3. Hola, recién voy terminando de leer el libro y la idea principal me ha gustado mucho, as como el final; solo que me hubiera gustado leer mas escenas de violaciones y vejaciones,ya que el libro trata de exponer la mente de un enfermo como es Roman, pero muy bien libro y el final... maravilloso

    Excelente blog!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra saber que te gusta el blog, y este libro es el próximo que leeré, estoy por terminar simple perfection de Abbi Glines....pero vaya que tiene muy buena pinta el de Roman ....saludos 😉

      Eliminar
  4. Hello, Buenisima trama, me lo debore en dos dias.. Espero por el segundooooo con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo terminé en tres horas wow...me encantó, empecé a leerlo alrededor de las 2 am y lo terminé a las 5 am pasaditas solo se que no dormí hasta esa hora.....pero estuvo genial, en.serio que me gustó bastante....al parecer será trilogía....aunque solo está el 2do en venta

      Eliminar
  5. Hola! Aun no se sabe nada del 2do libro?? amo tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.me acabo de enterar que el segundo Lo están traduciendo o ya esta traducido? Bueno empezaré mi lectura hoy.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!! hay que esperar pacientemente por el tercero, que es el descenlace...

    ResponderEliminar