viernes, 20 de febrero de 2015

Una Semana


Autora: Lisa Manzanares

Sinopsis:
¿Qué pasa cuando terminas con tu pareja? Bueno pues se separan y no se vuelven a ver eso sería lo más lógico ¿no?

Te voy a contar algo que todas sabemos pero ignoramos, porque somos chicas fuertes e independientes que siguen sus vidas y no nos detenemos porque un idiota rompió nuestro corazón, la realidad es que duele, duele como si nunca fuera a acabar.

En este pequeño libro encontrarán la historia de una chica que terminó con su novio, tenían una relación realmente complicada, se querían tanto que no podían separarse, pero en el camino de seguir juntos estaban perdiéndose a sí mismos y eso no era justo para ninguno.
Para saber más de esta historia deberán leer hasta el final, no ahondaré en los personajes, ni sus historias ni de donde provienen, porque lo importante no es lo que son, ni lo que fueron es lo que ya no podrán ser.
Todo se basa en frases que una chica no aceptaría pronunciar en voz alta porque es demasiado humillante aceptar que estamos así por un amor, pero con las que todos, hombres y mujeres, que han amado lo suficiente y son tan sensibles como yo (porque sí, soy yo) se identificarían.


¡Gracias a Liss Angulo por confiarnos su novela, espero que muchos de vosotros se animen a  leerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario