lunes, 2 de marzo de 2015

El placer de las cadenas [+18]



01. MAS DE LA SUMISION EN HOLLYWOOD

Sandy Durmmond es el seudónimo adoptado por una mujer española para trabajar en Miami como prostituta especializada en sumisión extrema, BDSM, humillación y deshumanización. Tiene 32 años y lleva prácticamente desde los quince sometida a los hombres.

"Más allá de la sumisión en Hollywood" no es una novela, no es ficción, sino la exposición pública y cruda de sus vivencias escritas por ella misma. Quien redacta estas líneas de presentación es su agente, Óscar, el que más la ha animado a escribir sobre su vida y el primer sorprendido por la calidad literaria y el potencial erótico del texto de Sandy. Como decía alguien, es para leerlo con una sola mano.


En este relato, no apto para menores ni para espíritus sensibles debido a su altísimo contenido de sexo explícito , Sandy Durmmond cuenta con toda crudeza la tórrida relación incestuosa que mantuvo con su padre, un albañil que la poseyó durante los años de su adolescencia y que fue, como ella admite ahora, su primer Amo sin que ninguno de los dos fuera consciente.


Alternándolo con sus primeras vivencias, Sandy nos cuenta uno de sus últimos trabajos profesionales: la orgía secreta de BDSM que algunos de los más famosos actores de Hollywood organizan cada año con motivo del Día de Acción de Gracias. Es lo que llaman “La caza del pavo” o “caza de las putas”, de la que Sandy fue la protagonista principal en 2012. En esta fiesta, una de las más de treinta prostitutas que son contratadas para la bacanal es convertida en el pavo real que centra la mayor parte de la orgía y es sometida a todo tipo de prácticas sexuales, desde las más ortodoxas del BDSM a las más aberrantes y vejatorias que se puedan imaginar.


Esta no es una novela rosa, ni un relato erótico para amas de casa insatisfechas, como ahora están de moda. Es una exposición cruda, a veces cruel, de la vida de una mujer sometida a vejaciones sin fin que, pese a todo, logra encontrar un infinito placer en la humillación, el castigo y la sumisión absoluta.


Sandy recuerda que lo único ficticio son los nombres de quienes aparecen en el relato, tanto el suyo (teme que la familia de su esposo/amo pueda reconocerla) como el de los actores organizadores de la gran bacanal porque tuvo que firmar un contrato de confidencialidad que la obliga a no revelar determinadas cosas.


Por último, quiero invitar a todos aquellos que lean el relato a que se comuniquen con Sandy para expresarle sus impresiones, sean buenas o malas. Ella contestará a todos. Al final del libro está su correo electrónico. También pueden hallar a Sandy Durmmond en Twitter. 




02. HOLLYWOOD 2 EL CAPRICHO DE VERONICA

Sandy Durmmond, la prostituta canaria residente en Miami, nos ofrece un nuevo relato de sus experiencias en la sumisión y el sexo extremo. En este largo relato, Sandy se encuentra de nuevo con Verónika, la fascinante estrella de Hollywood, que la someterá, en compañía de otros actores de cine, a las más aberrantes prácticas sexuales.

Si en el anterior libro («Más allá de la sumisión en Hollywood») Sandy era el objeto central de la orgía de Acción de Gracias del pervertido grupo de actores de Hollywood que lidera Verónika, en este la degradación y el capricho de Verónika la llevarán a convertirse en vaca lechera para ser ordeñada cada mañana. Para ello le administran domperidona, el medicamento que hace subir la leche a sus exuberantes pechos. De vaca de ordeño pasará a ponygirl y después a perra de placer de los mastines del marido de Verónika. Una deshumanización completa que ella lleva con placer.


En el relato, Sandy alterna este episodio con el de sus experiencias adolescentes en una narración descarnada y sin tapujos. Les recuerdo que no se trata de una novela ni de ficción. Las experiencias de Sandy Durmmond son reales, vividas a lo largo de una existencia dedicada a la sumisión, la humillación completa y al placer de los sucesivos amos que ha tenido hasta el actual, su marido, un abogado de renombre que vive en Madrid pero que no duda en alquilarla para trabajos de sexo extremo brutal. (Advertencia: se trata de un relato de gran crudeza sexual y de BDSM que puede afectar la sensibilidad de las almas cándidas. Al final del texto, Sandy ofrece su correo electrónico para que los lectores puedan comunicarse con ella si lo desean)




03. UN TRABAJO PELIGROSO

Sandy Durmmond pone a nuestra disposición una nueva entrega de su fascinante vida dedicada a la sumisión. En esta ocasión, la joven canaria nos trae, como siempre, dos historias: una muy reciente, de la pasada fiesta de Fin de Año en Hollywood, y la otra sobre su vida de adolescencia, en la que se forjó su carácter.

Sandy, con esa sinceridad de la que hizo gala en los dos anteriores libros de su autobiografía («Más allá de la Sumisión» y «El capricho de Verónika»), nos cuenta aquí los dos trabajos que hizo en el mes de diciembre de 2012, uno al servicio de cuatro melómanos en Miami y el otro en la fiesta de Fin de Año como camarera en la mansión de un famoso productor de cine de Hollywood, donde deberá satisfacer, con otras compañeras, los caprichos de los invitados.


Paralelamente, Sandy nos relata los últimos y excitantes meses antes de cumplir los 18 años y cómo quedará irremisiblemente ligada a su primer Amo con lazos sentimentales mucho más fuertes que cadenas de acero. Además, Sandy nos cuenta la argucia que utiliza para librarse de la influencia que su maléfica hermana y su cuñado ejercen sobre ella.


Pero lo que será el momento más destacado de su vida en aquellos años es el reencuentro con su padre, un año después de que el infortunio los separara poniendo fin a su especial relación.

Recuerden, este, como los anteriores, no es un relato de ficción. Todo lo que Sandy cuenta es tan real como su propia vida. Que disfruten de la lectura de esta sorprendente mujer que ha sabido trasladar magistralmente al papel sus vivencias más sórdidas y sus amores más románticos y elevados.







04. UN COLLAR PARA SANDY

La bella Sandy Durmmond nos ofrece otra apasionante entrega de su vida de sumisa con la crudeza que le caracteriza. En “Un collar para Sandy” relata su ceremonia de collarización con apenas 18 años recién cumplidos, la entrega a su primer amo formal, el alemán Jürgen, y nos describe los primeros pasos en el mundo de la sumisión sexual.

Con su lenguaje sencillo y directo, sin tapujos ni circunloquios para decir lo que desea expresar, Sandy se abre al lector en otro ejercicio de sinceridad brutal, de una sensualidad irrefrenable no apta para menores. Las descripciones de su actividad como “fucktoy”, sus primeros trabajos como prostituta y sus avances en “sexo extremo” envolverán al lector en un tórrido ambiente del que le resultará difícil desprenderse.


4 comentarios:

  1. Es realmente impresionante esta saga, solo he leido el primer libro.. EStoy impresionada, entre el que la trama me ha atrapado.. pero me pregunto si debo seguir leyendo.. Pues es sencillamente impresionante la forma de pensar y de actuar de algunos seres humanos..

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando lo mismo! Y de hecho me pregunto si realmente es real o fantasía, o por lo menos quiero creer que es imaginación de la escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Puedo entender que existan seres capaces de satisfacerse haciendole atrocidades a otros.. Pero que una mujer haya llegado al mivel de anularse a si misma... Es como demasiado. No se si pueda leer mas alla del primer libro

      Eliminar
  3. Lei un poco de este libro porque no pude leer mas es muy fuerte como esta mujer aguanta todo lo que le pasa... el libro es muy perturbador.

    ResponderEliminar