domingo, 29 de marzo de 2015

Enredos del destino


01. ENREDDOS DEL DESTINO

La vida es impredecible y los hilos del destino nos gobiernan entre las sombras tomando nuestras decisiones y llevándonos por caminos que nunca pensamos en recorrer.

Susan Miller tenía que ser realista, ella no tenía una vida como la de cualquier otra mujer de su edad. Se vio obligada a tomar decisiones que marcarían su vida para siempre, y a pesar de que odiaba lo que tenía que hacer lo hacía solo por el bienestar de su hijo, Matt. Nunca pensó que tendría que vender su cuerpo para sobrevivir pero no se arrepentía de hacerlo si con ello podía asegurar un buen futuro para su hijo. Sin embargo, no sabía que una simple llamada cambiaría todo lo que había conocido y daría a su mundo un giro impredecible.

Giancarlo, marcado por una tragedia familiar, lo abandona todo e intenta esconderse del ojo público para intentar llevar una vida normal y sanar. Es en ese momento cuando decide contratar los servicios de una mujer para que le acompañe durante las noches, Susan Miller.

Casi sin darse cuenta y por enredos del destino, la vida de los dos se entrelazan con una única llamada en un día que marcara el principio de una nueva historia.

Él, reacio a hablar sobre su verdadera identidad, ella, impaciente y curiosa, hará todo lo que este en su mano para descubrir la verdad.

3 comentarios:

  1. Tienen alguna noticia del libro 2? Se queda muy inconcluso en internet no encontré nada relacionado solo un fanfic

    ResponderEliminar
  2. Cuando estará la segunda parte??? esta muy buena la historia!!!

    ResponderEliminar