domingo, 29 de marzo de 2015

Fool me twice

Sinopsis

Anna Webb tenia solo 18 años cuando el hermano mayor  de su mejor amiga, Jaxon, le rompió el corazón, pero las cicatrices que dejó son permanentes. Después de jurar nunca dejarse lastimar así de nuevo, la buena chica Anna ha puesto su pasado atrás, trabajando duro para convertirse en una asesora financiera de éxito que vive en Londres. Pero cuando ella regresa a su ciudad natal en Connecticut, no tiene idea que esta a punto de estar en curso de colisión con su pasado. 


Jaxon Hale no esperaba encontrarse con Anna cuando salió de su empresa de desarrollo de bienes raices de los Angeles para una visita a Connecticut. Y ciertamente no esperaba a Anna toda crecida. En poco tiempo, el esta recordando lo que era de ellos dos hace tantos años, y esta teniendo dificultades para mantener sus manos fuera de ella.


¿Pero sera que Anna podrá confiar en Jaxon de nuevo? ¿O será que una segunda oportunidad conducirá a un segundo desamor?

DESCARGAR AQUI

4 comentarios:

  1. No se puede descargar :/ arreglen el link por favor

    ResponderEliminar
  2. Lo termine de leer y me pareció una historia buena NO me super encanto pero es un libro para pasar la tarde leyendo, se lee en unas horas.

    ResponderEliminar