martes, 17 de marzo de 2015

Torn between two lovers series

01. RAW

Torn between two lovers es una trilogía cautivante y de romance sexy con un toque único: Nuestra heroína necesita tu ayuda para decidir quién gana su corazón...

RAW introduce esta nueva serie que arde, en la que dos hombres atractivos competirán por el corazón de Anna culminando en una elección que será ¡determinado por el voto del lector!

Anna Claire es una restauradora prominente, el brindis de Nueva York. Ellano es de las que baja la guardia, pero su nuevo chef de preparación es guapísimo, lo suficiente como para causar que rompa sus propias reglas, y pronto ella está rompiendo las hojas con Grayson James. Más que eso, se está enamorando.

Hasta que descubre que Grayson no es chef. Él es un agente del FBI que investiga una red de narcotráfico que sospecha están usando su restaurante. Anna está destrozada al saber que era sólo parte de su cubierta. El caso lo es todo para Gray, justo hasta el momento en que pierde lo que más le importa, no su objetivo previsto, sino Anna. Gray está devastado cuando la mujer que ama se entera de su traición. Especialmente con su mayor enemigo demasiado ansioso por aprovecharse de ella...



PROXIMAMENTE


PROXIMAMENTE 






2 comentarios:

  1. Se ven super, pero igual hasta que no saquen la trilogía completa, no creo leerla... más o menos cuando tendrán "Rewarded"? ... Agradezco la info :)

    ResponderEliminar
  2. Queria saber si queda mucho para que se publiquen el segundo y tercer libro en español??

    ResponderEliminar