jueves, 14 de mayo de 2015

Cinder & Ella





TITULO: CINDER & ELLA
AUTOR: KELLY ORAM

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de diechiocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para él y su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet lo cambia todo.

11 comentarios:

  1. Realmente ame este libro es buenisimo >.<

    ResponderEliminar
  2. Un libro muy bueno que me arrugo el corazón!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la portada de este libro lo dude, pense en una típica historia fresa pero NOOO. Ame el libro, me hizo llorar, una historia muy seria. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Este libro me hizo odiarlo y amarlo pero la verdad solo puedo decir que sentí toda clase de sentimientos por esta historia si estan pendando no leerlo pues te estas equivocando por que este libro tan sólo es magnifico.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno.lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  6. AMO LAS RECOMENDACIONES QUÉ HACE ESTÁ PAGINA. ¡¡¡¡LA ADORO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me acabó de enterar que es una saga esta historia, sólo tenemos el primero?


    ResponderEliminar
  8. Uno de los mejores libros que he leído, recomendadisimo

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro...lo odie y li ame al mismo tiempo.. la historia es bella y muy dura...pro leanlo ...es bueno !!!!...che saben si hay una cintinuacion ? Algo ? Quede con ganas de mas !!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo Ameeee. Como siempre Gracias por los libros tan geniales...

    ResponderEliminar