sábado, 16 de mayo de 2015

Citas con el jefe



ESTA NOVELA FUE ESCRITA POR UN MIEMBRO DEL GRUPO, GUADALUPE TUVO LA CONFIANZA DE MANDARNOS SU LIBRO PARA QUE LO LEAN Y LE DEN SU OPINIÓN. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD ... GRACIAS POR TU CONFIANZA Y CHIC@S DISFRUTEN EL LIBRO.
- NORMISS

Sinopsis:

Mariela Castillo es una secretaria eficiente, una persona que contagia su felicidad a todo el que la rodea. Su jefe Ray Preston es el tipo de hombre adicto al trabajo y vive con el estrés al tope. Y después de tener varias citas con Mariela se empieza a dar cuenta de cómo es ella y descubre que se está enamorando, solo que ella no está interesada en tener una relación con nadie porque ya le han roto el corazón muchas veces pero acaso ¿será Ray quien la haga creer de nuevo en el amor?




3 comentarios:

  1. A la autora: El libro tiene buena pinta, lo leeré y le daré una oportunidad, ya que hay que apoyar a las nuevas autoras, solo hay un detalle que me hace ruido en la novela, le he dado un vistazo y espero no lo tome a mal, es una opinión, pero como lectora, no me gusta ver la muerte de los protagonistas, sé que eventulamente deben hacerlo salvo que sean inmortales o algo parecido, pero en lo personal no me gusta leerlo, prefiero imaginar que viven muchos años juntos y no saber como se van, y leerlo en la novela da un poco de tristeza al final, yo creo que ese final estaba de más, como que le quita encanto y es preferible imaginar el fin de los protas que leerlo, ya que deja una sensación triste y mal sabor de boca aunque fuera una linda historia de amor, como dije es mi opinión y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacernos spoiler del libro, muy útil tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola, :D he leído el libro y me encanto xD me fascino todo, espero con ansias que ella escriba mas libros porque su trabajo es precioso.

    ResponderEliminar