martes, 19 de mayo de 2015

Saga Sister

01. The other sister 

SIPNOSIS: 

El general Travis Bains, tiene dos hijas, una que es Buena y otra que es mala. Todo el mundo sabe que Lindsey es la buena, y que Jessie es la mala.
Jessie Bains, es la otra hermana, la hermana mala, que ha demostrarlo serlo más a menudo que no, hasta el día que es secuestrada, y brutalmente violada. Will Hendricks, uno de los soldados de su padre, la rescata y la lleva a su casa, pero teme que pueda estar casi destruida por lo que le han hecho. Lo más importante sin embargo, es que nadie podrá saberlo, por órdenes del general. La vida de Jessie estuvo siempre lejos de lo normal como la hija de uno de los generales más respetados del mundo. Nadie ve lo que el general le hace a Jessie, excepto Will. Cuando Will descubre el peligro que Jessie está viviendo de la mano de su padre, una vez más la rescata. Will ha sobrevivido a los horrores de la guerra, pero ahora está comprometido en una batalla que se ha vuelto mucho más personal y mucho más mortífera. Will es el único que se da cuenta de lo que hizo el general y hará para destruir a su otra hija.

Descargar Aquí 


02. The good sister 

Sinopsis

Lindsey Bains Johanson ha pasado toda su vida perfeccionando el arte de la negación. Siempre fue la hija perfecta, la obediente, del general Travis Bains, hasta que se enteró de las atrocidades que cometió contra su propia hermana. Ahora, libre de su padre, se ha convertido en la esposa perfecta. Toda una vida de entrenamiento la ha mantenido en línea y dispuesta a permanecer en silencio sobre cualquier cosa y sobre todo, incluyendo el monstruo en que su marido se vuelve a puerta cerrada.
Se escapa de la casa de su hermana, y con la ayuda del veterinario, Noah
 Clark, comienza a ver que no tiene que ser tan buena ni tan obediente. Noah le
muestra una vida que nunca antes imaginó, y comienza su camino hacia el autodescubrimiento. Empieza a encontrar a una mujer que nunca conoció, pero
que es una mujer que su marido nunca aceptará o liberara.
Cuando su marido viene por ella, regresa a su casa, sin decirle a nadie el secreto que ha mantenido a expensas de su mente y cuerpo. Pero esta vez... las cosas van demasiado lejos, y sólo entonces Noah averigua lo que ha escondido todos estos años. Pero Lindsey sabe que nada detendrá a su marido, con el tiempo llegará a destruirla, como siempre prometió que iba a hacer...




03. The best friend 

Sinopsis

Gretchen Hendricks pasó la mitad de su vida enamorada de un hombre que terminó más dedicado a su trabajo que a ella. Después de un divorcio que la dejó desolada, puso todas sus energías en construir su carrera como psicóloga. Ahora, bien entrada en sus treintas ha logrado el éxito profesional, y lleva una vida ejemplar. Ha tratado de dejar de lado sus sueños de juventud de un matrimonio y niños para complementar su carrera. Después de quemarse tan a fondo por el chico al que le había dado su joven corazón de chica, es más feliz sola.
Hasta que un día se encuentra con su amigo de la adolescencia Tony Lindstrom y se da cuenta de las circunstancias catastróficas que terminaron con su servicio en el ejército de Estados Unidos. Han pasado dos años desde el final de la carrera profesional de Tony, y de la vida como la conocía. Pero él no ha hecho nada para aceptar lo que le pasó, o aún saber cómo comenzar a vivir con ello. Está escondido en la casa de sus padres, sin oficio ni perspectivas de ningún tipo, y la cosa es: que es muy bueno en eso. Se imagina que le pagó su deuda a la sociedad más que la persona promedio; merece que lo dejen solo para hacerle frente a las cosas como quiera.
Pero luego se encuentra con una mujer a la que siempre amó y nunca pudo, porque siempre fue la novia de su mejor amigo. Gretchen no aceptará en quien Tony se ha convertido, o que haya renunciado completamente a una vida digna. Tony no puede contemplar nada con Gretchen porque para él, ¿Qué tan bueno es un hombre que está incompleto en el exterior, y completamente roto en el interior?


Descargar Aquí 

Muchas gracias Irma Cartagena y Michelle Mera por compartir sus libros con nosotr@s 

5 comentarios: