sábado, 2 de mayo de 2015

Trilogía MacLeod de Skye

01. EL HIGHLANDER INDOMABLE

Sinopsis:

Un matrimonio explosivo puede acabar con la guerra de dos clanes rivales… o tal vez comenzar otra.
Isabel ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos?


02. EL SECRETO DEL HIGHLANDER

Sinopsis:

Meg Mackinnon sabe que necesita encontrar un marido leal y lo suficientemente fuerte para defender a su clan. Su padre ha confiado en ella para que tomar esa decisión y decepcionarle no es una opción. Así que sale hacia la corte para llevar a cabo su particular búsqueda de marido, una búsqueda interrumpida por un forajido, moreno y misterioso, que despierta unas pasiones que Meg no puede ignorar. Alex pretende ser un mercenario, un hombre sin lealtades, pero Meg sospecha que es más de lo que parece ser y que deberá aprender a confiar en él aún a riesgo de perder su corazón.
Dominado por los demonios de su pasado, Alex MacLeod pelea contra la injusticia del rey, y con la misión bien clara de proteger a su clan. Pero cuando descubre los detalles de un complot real para colonizar las Tierras Altas con habitantes de las Tierras Bajas, lo último que necesita es que la presencia de esa mujer interfiera en sus planes. Unidos por una mortífera trama de intrigas, ambos deberán enfrentar su última batalla y elegir entre el amor y el deber.



03. EL HIGHLANDER SEDUCIDO

Sinopsis:

Flora MacLeod está decidida a evitar el amargo destino de su madre, ser un mero peón en el juego político del matrimonio. Con esa determinación, planta cara a su captor y muy pronto la batalla de voluntades y una gran pasión estallará entre ambos.
Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas, que hará lo que sea por proteger a los suyos, acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.

4 comentarios:

  1. Hola....me gusta tu blog.No se puede descargar los libros de Monica Mccarty,trilogia MacLeod de Skye..Tampoco la de Elizabet youngTU TE LO BUSCASTE.
    Muero por leerrlos,espero chekes en enlace.Besos,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,no se puede deacaraga la trilogia de MacLod de Monica mccarty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revise los links y están bien pero creo que estas descargándolos de la manera equivocada. Te dejo los pasos para realizar la descarga:
      1. Dar click en "Descargar Aquí"
      2. Te mandara a zippy (es una pagina de descarga) le das click en "Downoad now" (botón anaranjado), el libro se te descargara automáticamente

      Eliminar
  3. Gracias por los libros

    ResponderEliminar