miércoles, 1 de julio de 2015

Mr. X [+18]

Sinopsis:

 "Él ha venido a matarme"

Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza notengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme
fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel. Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia mí. Una historia manchada por la sangre.
No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí mismavoy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la
cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?

*Nota de la autora: Esta no es una historia común de romance. Algunas personas matarían por amor.*

6 comentarios:

  1. DIOS q fuerte el libro!!! me quede en shock!!

    ResponderEliminar
  2. super libro gracias y sigan subiendo livros asi

    ResponderEliminar
  3. oliisss no lo puode descargar me lo pararian porfasss
    jocelinport@hotmail,com :)

    ResponderEliminar
  4. creo que sólo me pasó a mi
    no entendí el final :(
    alguien me lo explica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se da cuenta que todo lo que necesitava era a el, ya teniendo su libertad va hacia el.

      Eliminar