miércoles, 15 de julio de 2015

Serie Love [+18]


1. Trying not to love you:
MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos —Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre.
Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?




 2. Easy to love you:
Hunter finalmente tiene MacKenzie Cahill, la chica de sus sueños. Un horrible accidente encuentra esos sueños amenazadas. A medida que cambian sus vidas, secretos comienzan a aflorar. Estas revelaciones podrían demostrar ser la caída de Hunter y MacKenzie o el catalizador que fortalece su vínculo.
Hunter tiene decisiones dolorosas que tomar. Va a darse cuenta de lo que tiene antes de que desaparezca? Él sabe lo que debe hacer para salvar su futuro, sino que él se iría todos los demás en su pasado?
¿Será el enlace entre las dos familias lo suficientemente fuerte como para mantenerlos juntos?

Descargar aquí




3. Hard to love you:
¿Qué se hace cuando la persona que siempre has querido se vuelve demasiado difícil amar?
El corazón de Hailey Taylor siempre ha pertenecido a Mason Cahill, pero un secreto lo ha cambiado todo. Las cosas en el campo de béisbol vienen fácil para Mason Cahill. ¿Por qué no puede el resto de su vida ser simple? Mason finalmente admitió que él quiere la chica con la que puede ser él mismo nada más, pero un secreto que destruyeron. Su amor no es dulce y simple. Es caliente, ruidoso, y desordenado. Pero ahora, cuando por fin todo en, ella está doblada. Las chispas vuelan. Los ánimos se caldean. Corazones se rompen. Una cosa es cierta ... todo ha cambiado. ¿Quién va a ser demasiado duro con el amor?

PRÓXIMAMENTE

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Realmente estoy buscando por toda la blogosfera Easy to love you y no lo encuentro en ningún lado, quería saber si podrían subirlo, si es que lo tienen. Muchísimas gracias, desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Ojalála y pronto salga el segundo,muero por leerlo!!

    ResponderEliminar