viernes, 28 de agosto de 2015

Serie An MC Erotic Romance

 01. EASY RIDER 

Sinopsis: 

Miriam Glenn necesita una bocanada de aire fresco.

La vida de un arqueólogo no es atractiva, especialmente si tienes que trabajar en medio de los desiertos calientes del suroeste de Arizona durante el verano. Tal es el caso de Miriam Glenn. Después de la graduación, ella estaba feliz de encontrar un trabajo en su campo. Ahora los días de mucho calor están empezando a pasar factura y está buscando una liberación.

Jamison Knolls es salvaje, sexy y el chico malo de los sueños de Miriam.

En el día, un club de motociclistas hace senderismo furioso a través del desierto, levantando polvo y despertando sentimientos que Miriam pensó que ella había enterrado, sentimientos que ella no resiste cuando fija sus ojos en Jamison Knolls, el motociclista endiabladamente guapo chico malo que sabe exactamente lo que quiere.
Tendrá que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.
Jamison es la ráfaga de aire fresco en la vida de Miriam que desesperadamente necesita. Pero Miriam sabe demasiado bien que Jamison es un problema. ¿Está dispuesta a arriesgar su vida y su trabajo por lo que tal vez es sólo una aventura única?

Descargar Aquí 



02. ANGELS DIE HARD

Sinopsis:


Kirra Roberts estaba desesperada por la paz.
Huyendo de su abusivo, padre alcohólico, Kirra de 20 años de edad, por fin ha encontrado una casa en un pequeño pueblo motorista en el oeste.Después de conseguir un trabajo en un bar de mala muerte para mantenerse alimentada, ella está muy emocionada de empezar una nueva vida, y está decidida a mantenerse a sí misma, no importa qué.

Brennen Donnely sólo ha sabido luchar.

Arañando su camino a la cima de uno de los mayores clubes de motocicletas, más temidos en el Medio Oeste no es un trabajo fácil, y Brennen tenía las cicatrices para probarlo. Pero mantenerse en la cima no es fácil tampoco, y Brennen no tiene tiempo para distracciones. Incluso una tan sexy como la nueva camarera en el bar de Denny.
De repente, todas las decisiones equivocadas parecen tan correctas. Kirra puede hacer listas y listas de razones por las que no debe involucrarse con un enorme y espeluznante motorista como Brennen. Sin embargo, cada vez que se acerca, todas las inhibiciones vuelan por la ventana.
A medida que pasan más tiempo juntos, ella comienza a ver la otra cara de hombre peligroso. Y Brennen sabe que está caminando en la cuerda floja. Kirra podría destruir todo por lo que ha trabajado y luchado. Pero incluso la forma en que camina le vuelve loco, y él simplemente no puede mantenerse alejado. Kirra piensa que Brennen puede traerle la paz que anhela, pero ¿elegirá luchar por ella?

1 comentario: