martes, 15 de septiembre de 2015

Eres mio

Sinopsis:

Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en la apatía que le generan las relaciones pasajeras.
Pandora y Nathaniel cargan con un pasado marcado por la tragedia y con secretos que terminará uniéndolos y los llevará a vivir una intensa historia, que pondrá a prueba lo que sienten por esos amores que no logran olvidar.
Eres mío, relata una historia con personajes enigmáticos y fascinantes que te llevarán a vivir emociones contradictorias. Descubre hasta dónde se puede llegar por ambición y a dónde puede llevar la sed de venganza. 

Descargar Aquí 

4 comentarios:

  1. Muy bueno... los caracteres del libro están por pinterest
    https://www.pinterest.com/manevivas/eres-mio-de-lina-perozo-altamar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Normiss♥ y gracias por el libro , cuando lo empecé a leer, crei que seria un típico libro románico y vaya sorpresa que me llevé al ver que también era paranormal me gusto . En fin también pasaba para pedirte si en un futuro .podrias subir un libro que estoy buscando.en realidad busco el segundo .en fin .te dejo el titulo y una reseña para que tu tambien te animes a leerlo. Te aseguro que te dejara impactada .Sinder, Experimentacion de Jane Devreaux.Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violenciaUn rumor te puede convertir en alguien popular o en alguien peligroso. Un rumor lo puede cambiar todo.Sus grandes ojos, muy maquillados, han hecho temblar a más de uno. Se dice que sus padres están en prisión, que ha matado a golpes a un chico que se atrevió a burlarse de su nombre… Ella es Sandre River.Él es un guapo y popular jugador de rugby, el que sale con la sublime —y demasiada puritana— Marcy Cheparde. Es el chico por el que todas suspiran. Él es Josh Anderson.Sandre no reconocerá jamás que él le gusta. Josh no admitirá nunca que sus hormonas están en plena ebullición. Una simple provocación de Sandre será suficiente para transformar sus vidas. “¿Quieres que te dé un consejo? Búscate a una chica cualquiera. Vacía el escroto y haz que el cerebro te funcione de nuevo”.¿Quién hubiera imaginado que estas palabras darían paso a una increíble historia de amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESEÑA:
      En realidad no se como calificarlo, al principio me pareció un historia muy mona, talvez incluso algo precoz (aunque en estos tiempos es como muy normal, ahí culpare a mi cultura)…pero sobre todo me recordó un poco a mi época adolecente y toda la maravilla del primer amor.

      Hasta ahí era una historia linda sobre la conquista del chico que te agrada, el descubrimiento de tu cuerpo, la ternura de un simple beso, y todo el drama que envuelve los enamoramientos de prepa.

      Pero descubrí con gran asombro que es mucho más que eso.
      Sandre, es una chica que viste de negro, con camisas de hombre, botas y maquillaje pesado.
      Josh, es un chico popular, tiene una novia guapísima e igual de popular que el, solo que a sus 17 años las hormonas, el que seas el único virgen, que su novia sea una puritana extremista, y que sus amigos no paren de hablar de sexo, no se lo pone fácil.

      Un trabajo escolar los une, y Sandre se siente atraída por él, tanto que ella quiere ser la afortunada en ser la primera en la cama de Josh, asi que se prepara con todo lo que tiene, preservativos, la píldora, depilación, estudiar el tema y auto explorarse….lo normal de una adolescente…..

      De ahí hay un tira y afloja con Josh, porque a pesar de que él quiere hacerlo, sabe que no esta bien, no es de los chicos que sean infieles…pero si no lo hace su cuerpo explotara. Así que entran en conflicto sus sentimientos e intereses. Pero sede al deseo.

      Y lo que en un principio inicia como una relación causal de sexo sin compromiso, se vuelve a algo más profundo, porque no pueden dejar de pensar en el otro, sus cuerpo se han vuelto una adicción que los hace estar necesitados cuando no están cerca, sienten que el aire se extingue hasta que se vuelvan a ver, sus sentimientos son muy explosivos y cargados de tensión. 
      Ven? Una linda historia.

      Eh leído varias iguales…..

      Pero lo que sucedió después…..

      Cuando Josh quiebra a Sandre es cruel e impactante. Y lo hace diferente a otras historias.

      Ahí es donde me di cuenta que no todo era color de rosa, donde su mayor problema no era si le iba hablar en la escuela ese dia…no, ella hubiera deseado que eso fuera lo que le quitara el sueño por las noches.

      —¿Qué significa “Sandre”[…]—“Es todo lo que queda cuando la pasión se consume”.Cuando a Sandre lo preguntaban el significado de su nombre, uno que por lo que vi es un poco extraño ella siempre respondia con la misma frase. Que a mi me parecio un poco dramática y criptica.

      Pero cuando realmente lo llegas a comprender, es como una cubetada de agua fría. Su nombre representara toda su vida, su pasado, todas las veces que la traicionaron, la despreciaron, la humillaron y le mintieron. Y todas las veces que volverá asuceder.

      Porque si, Sandre tiene un pasado difícil……hay una razón del porque viste de esa manera, de porque se cambio de colegio, de porque sus padres al parecer estan en unas eternas vacaciones, el porque necesita desesperadamente a Josh.

      ..En francés siginifca “Ceniza” […]—Soy el residuo de una pasión que se apagó días antes de que yo naciera”

      Y de verdad que es muy jodido.

      Eso es lo que me impresiono de este libro, que detrás de una típica historia de “amor” hay una trama real.

      Un libro que te demuestra hasta qué punto la pasión y el egoísmo puede llegar a dañar tanto una persona, convirtiéndola en una cascara de lo que fue y obligándola a acorazarse de alguna manera.

      “la pasión nos lleva tan cerca de la locura, como el asesinato lo hace”

      Ok esta frase no es de este libro, pero le queda como anillo al dedo, por todos los secretos que conlleva. Y todo el dolor que surge.

      De verdad nunca llegue a imaginar a que grado puede llegar la pasión, y ver como ese fuego que lo avivo alguna vez lo extingue todo a su alrededor dejando solo cenizas a su paso.

      Justo como Sandre.

      ¿Lo recomendaría?

      Si, y solo por esos últimos capítulos que de verdad….Me hicieron ponerme en la piel de Sandre. Y no fue bonito porque nadie quiere pasar por una experiencia asi.

      Eliminar
    2. Me encanto tu reseña es muy buena, podrías contactarte conmigo por favor.
      Me dejaron muy intrigada buscaré los libros ;)

      Eliminar