sábado, 26 de septiembre de 2015

Si las aves cantan

Sinopsis:

Phoebe está secuestrada. No sabe dónde, con quién, o por qué, pero lo está; y aunque le vaya la vida en ello, intentará descubrir las tres cuestiones, poner fin a su cautiverio, y recuperar su libertad. Cinco años antes de su secuestro, ocurrió un trágico suceso que marcó la vida de cientos de personas, incluyéndola. Lo que ella no sabe, es que esa misma situación es la causa de su actual encierro.

GRACIAS A JOCELYN POR COMPARTIR SU LIBRO CON NOSOTRAS :)

1 comentario:

  1. Hola me llamo Andrea, soy de Venezuela. Para nadie es un secreto la situación que vive mi podre país. Pero entre mis grandes placeres y escapes esta la lectura, quiero agradecerles por su maravilloso blog, que me enriquese con los más variados libros y autores. Mil gracias. ¡Sigan haciendo tan buen trabajo!

    ResponderEliminar