jueves, 17 de septiembre de 2015

The Taking

1. Gravity
 Sinopsis:
En el futuro, sólo una regla importa: Nunca. Espies.
Ari Alexander de diecisiete años de edad, acaba de romper esa regla y vio a la última persona que esperaba flotando encima de su cama — el arrogante Jackson Locke , el chico más popular de su escuela. Ella espera la ejecución instantánea o algún tipo de castigo alienígena raro, pero en cambio, Jackson emite un desafío: ayudarlo, o todos en la Tierra morirán.
Ari sabe que debe reportarlo, pero todo lo relacionado con Jackson la hace preguntarse lo que ella ha enseñado acerca de su especie. Y en contra de sus instintos, ella está enamorándose de él. Pero Ari no es cualquier chica, y Jackson quiere más que su atención. Ella es una heredera militar que ha sido entrenada por su padre y se expone a las estrategias de guerra e información social que nadie puede conocer — especialmente un espía alienígena, como Jackson. Dándole a Jackson la información que necesita, traicionará a su padre y a su país, pero guardando silencio comenzará una guerra.
Descargar aquí

2. Hover

Sinopsis:
En la Tierra, de diecisiete años de edad, Ari Alexander fue enseñada a nunca asomarse, pero si espera sobrevivir la vida en su nuevo planeta, Loge, sus ojos nunca se debe cerrar. Porque Zeus hará cualquier cosa para salvar a los Antiguos de su planeta moribundo, y él tiene un plan.
Miles de personas pasaron a Loge después de una neurotoxina venenosa liberado en la atmósfera de la Tierra, casi matándolos. Buscaron refugio en la esperanza de encontrar una nueva vida, pero lo que hicieron fueron esclavos, construido para hacer la guerra en contra de su planeta de origen. Es decir, a menos que Ari y Jackson puedan detenerlos. Pero en Loge, nada es lo que parece ... y nadie puede confiar.

PRÓXIMAMENTE


3. Collide
Sinopsis:
Ari Alexander está ahora de vuelta en la Tierra, y el mundo que dejó atrás se ha vuelto del revés. Un nuevo líder ha llegado al poder, sus amigos se han convertido en sus enemigos, y Jackson se cree que están atrapados en la Loge con su archirrival, Zeus.
Ahora Ari debe determinar quién es el verdadero enemigo antes de los ataques de Zeus y de la Tierra se ve forzado a una batalla de la especie dominante.
¿Serán Ari y el amor de Jackson les dará la fuerza para sobrevivir a la guerra más grande de la historia humana?

PRÓXIMAMENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario