sábado, 4 de junio de 2016

Información

Chic@s; a nombre de todos los que formamos este equipo de Amantes del PDF, les pedimos disculpas por la cantidad de links caídos, como bien sabrán este trabajo que hacemos es sin fines de lucro y muchos de nosotros somos estudiantes y/o trabajadores, por lo que nuestro tiempo es muy limitado, aún así estamos en campaña de renovación de links lo que puede llevar un tiempo, pero estamos trabajando en ello y espero puedan ser pacientes.

De antemano, muchas gracias.
                              Atte; El equipo de Amantes del PDF 

8 comentarios:

  1. Se les agradece y por mi puedo decir que con calma que no hay prisa y por cierto, aprovecho para decir que me encanta su pagina.

    ResponderEliminar
  2. Hola recientemente he leido la serie "Los Secretos de Nicolas Flamell" del autor Michael Scott si desean publicarloa puedo enviares todoa los archivos en pdf... este es mi correo lesg2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola recientemente he leido la serie "Los Secretos de Nicolas Flamell" del autor Michael Scott si desean publicarloa puedo enviares todoa los archivos en pdf... este es mi correo lesg2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta que retomen el blog y asi lo actulicen. Gracias por su dedicacion y tiempo, se que no es facil..... saludos

    ResponderEliminar
  5. No se preocupen nenas nosotras entendemos, tomenselo con calma y gracias por hacernos tan felices.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, ya me habían asustado pensando que cerraron el blog.

    ResponderEliminar
  7. Graciassss.....por este increible bloq

    ResponderEliminar