sábado, 14 de octubre de 2017

ROYALLY



1.- Royally Matched 1, 2 & 2,5




Algunos hombres nacen responsables, a algunos hombres les arrojan la responsabilidad sobre ellos. Henry John Edgar Thomas Pembrook, Príncipe de Wessco, acaba de conseguir la carga de toda la responsabilidad en su regazo real.

No lo está manejando bien.

Con la esperanza de ayudar a su nieto a levantarse para la ocasión, la Reina Lenora accede a darle "espacio" -pero mientras la Reina está lejos, el príncipe jugará. Después de una reunión casual con una productora de televisión estadounidense, Henry finalmente toma una decisión por su cuenta:

Bienvenidos a Match: Edición Real.

Un reality show de televisión de citas que muestra a veinte de las más bellas mujeres de sangre azul del mundo reunidas en el mismo castillo. Sólo una ganará la tiara de diamantes, sólo una capturará el corazón del atractivo príncipe.

Mientras que Henry se deleita en las travesuras sexys y burlonas de las concursantes mientras pelean, literalmente, por su afecto, es la chica tranquila y con gafas en la esquina -con la voz de un ángel y un cuerpo que tentaría a un santo- quien capta su atención.

Cuanto más Henry conoce a Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, más enamorado se vuelve de su belleza simple, su fuerza, su espíritu amable ... y su sentido del humor travieso.

Pero Roma no se construyó en un día, y la realeza irresponsable no se reformó de la noche a la mañana.

A medida que se esfuerza por corregir sus errores, viejas palabras toman nuevos significados para el príncipe. Palabras como, deber, honor y, sobre todo -amor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario