Anoche (madrugada realmente) terminé de leer "Más allá del Ocaso" y debo admitir que de los libros que he leído de esta escritora, el protagonista de esta novela sí me desesperó!
Por momentos tuve ganas de lanzar mi pobre celular (yo sé que no tenía la culpa de nada) pero es que James... ese tipo... ¡Dios! El hombre está buenísimo, lo admito, pero al principio de la novela es un reverendo patán! grosero, creído, pedante, pppffffff!!!! Definitivamente la escritora se esmeró con este hombre! Pero debo admitir que después lo quise... y mucho... es más, ahora lo adoro, me encanta, de hecho quisiera casarme con él!
Se preguntarán por qué lo odié tanto? Pues cuando conozcan a Rose y a Grace, la protagonista, entenderán mis razones. Rose es una señora tan dulce y buena y Grace es una mujer luchadora, inteligente, endeudada hasta los codos, pero que con ayuda de un ángel, logra cumplir objetivos y sale adelante.
Entonces, cuando miras que James es tan grosero con ellas, te dan ganas de tirarle una bomba, pero conforme te vas adentrando a la historia entiendes los motivos, tanto que cuando llegas a conocerlo y te das cuenta de todo, despierta en ti un ¡aaaawww! y unas ganas locas de abrazarlo.
Cuando vas conociendo poco a poco su historia entiendes que la falta de amor a veces nos hace ser tan duros con los demás que no medimos consecuencias. Algo más que notas en esta novela es que cuando dos personas están destinas a estar juntas, ¡terminarán juntas! así se peleen, se odien, se maldigan,insulten, lo que quieran, cuando alguien es para vos, es para vos y nada podrá cambiarlo.
Definitivamente es otra novela hermosa (sí, a pesar de querer matar a James al principio) una historia romántica, envolvente, que te muestra lo importante que es el perdón y lo dañino que es el resentimiento, además te deja claro que si tienes que decir o hacer algo ¡lo hagas! no esperes a mañana o pasado, porque será demasiado tarde.
Dos personas que en un inicio se odian, un personal intachable y una casa hermosa. Créeme que a través de sus páginas vas a descubrir como James y Grace llegan a amarse, a pesar que no lo hayan querido en un principio. Sentirás sumergida en emociones contradictorias, pero sobre todo sabrás que el verdadero amor siempre gana...más aún cuando se entrega con un ocaso de testigo.
este libro lo lei hace un tiempo y tambien me encanto!! concuerdo con tu reseña
ResponderEliminarNo se pueden descargar los libros?
ResponderEliminar