martes, 30 de diciembre de 2014

Trilogía Esclavo de Aurelia [+18]

01. TE AMO, ESCLAVO DE AURELIA

Sinopsis:

Víctor es un atractivo, romántico y apasionado joven de sangre árabe. Danza y ama tan sensual e incansable como los dioses, mientras su penetrante mirada enciende en llamas el ambiente a su alrededor. Una súbita tragedia familiar junto con la condición médica de su pequeña hermana cruza su camino con el de Aurelia, una bella, exitosa y desinhibida escritora de novelas eróticas que está acostumbrada a cumplir todos sus caprichos. Desde el primer segundo Víctor la declara en secreto su alma gemela y está dispuesto a hacer lo que sea por conquistarla, aunque eso es mucho más difícil de lo que jamás imaginó porque Aurelia no ama a los hombres, sólo los utiliza como objetos de placer para divertirse con su hobby favorito, el sexo salvaje. Las circunstancias obligan a Víctor a someterse a los extravagantes, intensos y dominantes juegos eróticos de Aurelia quien no le deja otra opción: Para quedarse a su lado, debe convertirse en su esclavo y sumergirse en el desconocido (para él) mundo de la Dominación/sumisión. Víctor acepta aquel inusual contrato y pronto descubre que el alma de esa bella joven oculta algo muy oscuro que la transforma en un ser cruel y peligroso. Sin embargo, decide quedarse a su lado y en medio del torbellino de nuevas y excitantes sensaciones que lo estremecen entre el dolor y el placer llevados al máximo extremo, él lucha por llegar hasta el amurallado corazón de Aurelia, por acariciar su herida alma y quizás con la fuerza de su tenaz amor, lograr sanarla.



02. LA DIOSA DORADA, ESCLAVO DE AURELIA 

Sinopsis: 

Continúa la apasionante relación iniciada en Sevi Seviyorum (Te Amo)
Entre los confusos sentimientos de Aurelia y las obligadas mentiras de Víctor para ocultar su amor radicalmente no aceptado por ella, ambos parten en un viaje en el que deberán afrontar mucho más que sus peores fobias, sus miedos más arraigados, el cataclismo de sus profundas creencias que serán puestas a prueba al límite. En medio de una exclusiva reunión del mundo Bondage en España, cargada de intensas pasiones y emociones al extremo, Aurelia intenta desentrañar sus propios sentimientos mientras busca cumplir sus extravagantes fantasías sexuales en las que Víctor no cree poder participar... Más tormentosa que nunca, su relación camina por el filo de una navaja, al mismo tiempo que un mortal peligro se cierne oculto sobre ellos…
Esclavo de Aurelia llega a su fin con un desenlace sorprendente, insospechado, desconcertante, un electrizante carrusel de emociones que te estremecerá, te emocionará, ¡y te dejará sin aliento hasta el impactante final!



03. OASIS, ESCLAVO DE AURELIA 

Sinopsis: 

Ha sido un tiempo de ensueño maravilloso para Ghálib, desde aquel día en Ibiza.
Su vida en Arabia ha transcurrido en un oasis de amor y pasión, sin embargo existen sombras que acechan constantemente su felicidad…
¿Qué pasaría si el pasado perdido regresara? Esta duda se clava en su corazón como una terrible pregunta sin respuesta:
¿Seguirías junto a mí, Aurelia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario