miércoles, 1 de julio de 2015

Finales no Felices

ESTA NOVELA FUE ESCRITA POR UN MIEMBRO DEL GRUPO, LISA TUVO LA CONFIANZA DE MANDARNOS SU LIBRO PARA QUE LO LEAN Y LE DEN SU OPINIÓN. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD ... GRACIAS POR TU CONFIANZA Y CHIC@S DISFRUTEN EL LIBRO.
Sinopsis: 
Yo no tenía muchas cosas en la vida, excepto a mi familia, ellos lo eran todo. Daría mi vida por que estén bien y la di, lo di todo para que mi hermana no sufriera más, para que mi madre volviera  a sonreír, para que mi padre no trabajara desde que salía el sol hasta que anochecía.
Generalmente mi vida siempre era de la misma manera, trabajaba y cuidaba de mi hermana; sin embargo,  ese día todo  iba a cambiar. Porque cuando te acostumbras  a algo, la vida  te lo arrebata. En este caso Robert Thompson,  se lo llevó todo.
ADVERTENCIA: esta historia no es de un hombre herido  que  cambia al encontrar a la princesa de puro corazón, no, esta es  la historia de cómo poco a poco decido morir.

4 comentarios: