miércoles, 28 de noviembre de 2018

The Others

01. Escrito en rojo

Como una Casandra de sangre, o profeta de la sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando se corta la piel, más que un don, es una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para poder tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando escapa, el único lugar seguro en el que Meg puede ocultarse es en el Courtyard de Lakeside; distrito comercial operado por los Otros.


El cambiante Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que se presenta para el trabajo de Enlace humano. En primer lugar, siente que está guardando un secreto, y en segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un instinto más fuerte le impulsa a dar a Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad que esconde y que además es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si debe protegerla sabiendo que así la batalla entre los humanos y los Otros seguramente vendría.

                     Descargar aquí              



02. Asesino de las masas

Después de ganar la confianza de los Terráneos que residen en el Courtyard de Lakeside, Meg Corbyn ha tenido problemas para averiguar lo que significa vivir entre ellos. Como humana, Meg debería haber sido una presa apenas tolerada, pero sus habilidades como Casandra de sangre la convirtieron en algo más.
La aparición de dos drogas adictivas ha desatado la violencia entre los humanos y los Otros, derivando en asesinatos de ambas especies en las ciudades cercanas. Por eso, cuando Meg tiene un sueño sobre sangre y plumas negras en la nieve, Simón Wolfgard -el cambiante líder del Courtyard de Lakeside- se pregunta si su profeta de la sangre soñó con un ataque pasado o una futura amenaza.
A medida que el impulso de liberar las profecías golpea a Meg con mayor frecuencia, los problemas la siguen al interior del Courtyard. Ahora, los Otros y el puñado de humanos que residen en él, deben trabajar juntos para detener al hombre empeñado en reclamar a su profeta de la sangre y detener el peligro que amenaza con destruirlos a todos.

                                                    Descargar aquí


03. Visión en plata

Los Otros han liberado a las Casandra de sangre para proteger la sangre de las profetas de la explotación, sin darse cuenta de que sus acciones tendrán consecuencias nefastas. Ahora las frágiles videntes están en más peligro que nunca, ya sea por sus propias debilidades o por los que tratan de controlar sus capacidades con fines perversos. En la desesperada necesidad de respuestas, Simon Wolfgard, líder cambiante de los Otros, no tiene más remedio que buscar la ayuda de la profeta de la sangre Meg Corbyn, a pesar de los riesgos a los que se enfrenta por ayudarlo. Meg sigue padeciendo la profunda agonía de su adicción a la euforia que siente cuando se corta y libera las profecías. Sabe que cada corte es una espada tentando a la muerte. Pero tanto Otros como humanos necesitan respuestas, y sus visiones pueden ser la única esperanza de Simon de poner fin al conflicto. Las sombras de la guerra se profundizan en todo el Atlántik, y el perjuicio de una facción fanática amenaza con llevar la guerra justo a la puerta de Meg y Simon...

                                                      Descargar aquí



04. Marcada en carne

Durante siglos, los Otros y humanos han coexistido en una precaria paz. Pero cuando la humanidad sobrepasa sus límites, los Otros tendrán que decidir cuanta humanidad están dispuestos a tolerar, tanto dentro de sí mismos como dentro de su comunidad ...
Dado que los Otros se han aliado con las Casandra de sangre, las frágiles aunque potentes humanas, profetas de la sangre que estaban siendo explotadas por su propia especie, la delicada dinámica entre los humanos y Otros ha cambiado.
Algunos, como Simon Wolfgard, Lobo cambiante y líder del Courtyard de Lakeside, y la profeta de la sangre Meg Corbyn, ven el nuevo compañerismo como beneficioso, tanto a nivel personal como en lo cotidiano.
Pero no todos están convencidos. Un grupo de humanos radicales está tratando de usurpar la tierra a través de una serie de violentos ataques contra los Otros. Lo que no se dan cuenta es que hay fuerzas mayores y más peligrosas que la de los cambiantes y vampiros que protegen la tierra que pertenece a los Otros, y esas fuerzas están dispuestas a hacer lo que sea necesario para proteger lo que es suyo...

                                               Descargar aquí


05. Grabado en hueso

Después de que el levantamiento humano fuera brutalmente aplacado por los Antiguos, una forma primitiva y letal de los Otros, las pocas ciudades que quedan bajo el control humano están muy aisladas. Y la gente dentro de ellas ahora conoce lo que es el temer lo que esta más allá de sus fronteras... y a la oscuridad...

A medida que algunas comunidades luchan por reconstruirse, el Courtyard de Lakeside ha salido relativamente indemne, aunque Simon Wolfgard, su líder Lobo, y la profeta de la sangre Meg Corbyn deben trabajar con la manada humana para mantener la frágil paz. Pero todos sus esfuerzos se ven amenazados cuando llega el sombrío hermano del Teniente Montgomery en busca de un libre acceso y fáciles ganancias.

Con los humanos en guardia contra uno de los suyos, las tensiones se levantan, llamando la atención de los Antiguos, que se sienten curiosos acerca del efecto que un depredador insignificante puede tener en una manada. Pero Meg conoce los peligros porque ha visto en las cartas como va a terminar todo... con ella de pie junto a una tumba.

                                                  Descargar aquí









No hay comentarios:

Publicar un comentario